domingo, 15 de abril de 2012

Mi Biblioteca XI- La Emperatriz De Los Etereos + Ganadores del Trivialtriblogger

Hola Blogeros!!!¿Que tal la semana?La mía bastante bien, aunque solo de pensar que mañana hay clase...bueno dejando aparte mi vida, tras varios días, por fin tenemos los ganadores del concurso Trivialtriblogger los cuales estan anunciados en el blog de  Fantaseando Entre Libros, enhorabuena a los ganadores :)
Y aquí os traigo la nueva entrada de Mi Biblioteca, esta semana toca La emperatriz de los Etéreos, de Laura Gallego García.
Como siempre primero tenemos la sinopsis del libros y seguido la portada del mismo.



Sinopsis:



Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?.




Bueno, y con esta portada doy por terminada la entrada de esta semana de Mi Biblioteca. Siento si durante las próxima semanas no actualizo mucho, pero empezare examenes, aunque intentare subir todos los domingos una nueva entrada de Mi Biblioteca.
Besitos













1 comentario:

Athenna dijo...

No he leído este libro ni lo tengo. Lo vi hace unas semanas y dudé si comprármelo, pero hay otros muchos que me interesan más así que lo dejé para más adelante.

Besos