martes, 25 de septiembre de 2012

Erótika-Karol Scandiu

Titulo: Erótika
Autora: Karol Sacandiu
NºPaginas: 245
Editorial: Círculo Rojo













Sinopsis:

                        Ocho protagonistas, cuatro historias…


Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.
En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada pasado de su camino.

¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?
¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?
¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?

Esas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.
Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.

Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor no entiende de límites.

Opinión personal:

Supe de este libro por mi amiga, me llamo muchisimo la atención por el titulo, la portada y la sinopsis y aun que nunca me había leído  ninguna novela erótica no sabia se me gustaría o me parecería demasiado . Así que aproveche las vacaciones para cogérselo y leerlo. 

Al principio pensé que en este libro dominaría sobre todo el sexo ( que en parte es así ), pero también tiene mucho protagonismo y encima importante el amor. 

Es un libro muy sencillo de leer, además de rápido, puesto que las historia, como  comprobareis si os lo leéis, son aparte de muy cortas, muy sencilla y bonitas, aun que a mi personalmente me habría gustado que hubiera desarrollado las historia un poco más, por que se me hace un poco irreal que algunos personajes se enamoren tan rápido y hagan las cosas que hacen tan rápido sin apenas conocerse. Pero aun así esta bien.

En este libro se narran cuatro historias cortas: PeKado, Karne, MarKada y Kordura. En cada uno de ellos hay dos personajes, es decir un total de ocho protagonistas, y un problema de por medio, el cual tendrán que superar para poder estar juntos.

En mi opinión las cuatro historias han estado geniales, pero la que más me gusto a mi fue la tercera, MarKada. Creo esto porque es una de las historia en la que más problemas tienen para estas juntos, puesto que ella sufrió mucho en el paso. Aunque la ultima, Kordura, también me llamo mucho la atención, por ver lo que es capaz de hacer la gente por amor. Para mi estas dos y sobre todo MarKada han sido las más bonita y emotivas. 

 Como dato curioso he de decir, que una de las cosas que me llamo la atención de este libro, como comprobareis, es que todos los títulos y protagonistas femeninas(  Kate, Kameron, Korin y Karen )  tienen en su nombre un K.

Resumiendo, a pesar de ser un libro erótico, es sencillo y rápido de leer, además de entretenido.



No hay comentarios: