lunes, 15 de octubre de 2012

Ghostgirl: Loca por Amor-Tonya Hurley

Titulo:Ghostgirl: Loca por Amor
Autora: Tonya Hurley
NºPaginas: 337
Editorial: Alfaguara















Sinopsis:

                                   Lo romántico
                                     ha muerto

                                  El amor es algo
                          que uno no puede sacarse
                                   del corazón

Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene
que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

Opinión personal:

Este libro me lo compre junto a los dos anteriores para tener los tres y leermelos de seguido, puesto que tienen pocas paginas.

Al igual que los dos anteriores este libro es rapido y sencillo de leer, aunque me gusto menos que los anteriores, pero aun asi me engancho lo mismo y es igual de entratenido.

La estetica del libro es igual que el de los anteriores, con la diferencia de los dibujos y las frases que estan escritas en la primeras paginas de los capitulos.
Como ya te puedes dar cuanta en los libros anteriores, en estos libro sale como uno de los temas principales la musica, puesto que hablan muy a menudo de ella.

Charlotte y sus compañeros tiene una ultima mision que cumplir, ayudar a la persona que se les asigne. Aunque no es tan facil como parece, y menos teniendo en cuanta las personas que les asignan. Aunque para conseguir ayudar a todas las personas que se les a encomendado tendrán que pasar por otro problema mucho más grave.  Ademas Charlotte debera demostrar que también te puedes enamorar aun estando muerto.

En este libro tendremos las mismas sensaciones y sentimientos que en el anterior, amor, amistad, egoismo, envidia...

En resumen, es sencillo y rápido de leer, e igual de entretenido que los anteriores.


Libros que componen la trilogía:
-Ghostgirl
-Ghostgirl: El Regreso
-Ghostgirl: Loca por Amor






No hay comentarios: