miércoles, 22 de agosto de 2012

Extras-Scott Westerfeld


Titulo: Extras
Autor: Scott Westerfeld
Nº Paginas: 411
Editorial: Montena













Sinopsis:

Tras el fin de la era de los perfectos, la sociedad está sumida en un renacimiento completo... en el que la popularidad manda. Ser famoso implica tener mejor casa, mejor ropa e incluso mejores amigos. En cambio, no serlo te convierte en invisible, en un perdedor, en un completo desconocido
En definitiva, en un extra.

Aya Fuse lo es. Pero a sus quince años hay algo que tiene ya muy claro: por nada del mundo piensa resignarse al anonimato. Y, como Tally unos años atrás, Aya está dispuesta a todo para hacer realidad sus sueños...


Opinión personal:

Porfin e terminado de leer la saga de los feos.Esta saga empecé a leerla cuando me regalaron el segundo libro hace unos años y me lo leí pensando que era el primero, aunque después de empezar una paginas me di cuenta de que este no era el primer libro y os lo creáis o no sigo en proceso de conseguir el primero para leerlo :)
Esta saga trata de un futuro en el que todos quieren ser perfectos y para conseguirlo harán cualquier cosa.

Este libro comienza con Aya Fuse una quinceañera obsesionada con la fama y el rango facial, ella quiere ser famosa, pero únicamente es una extra. Un día conoce a las Chicas Astutas y descubre un gran secreto, el cual hará publico para conseguir fama. Pero sacar a la luz ese secreto le dará algún que otro problema, y llegara a conocer a la persona mas famosa de la ciudad.

Respecto a los personajes la mayoría serán nuevos,Aya que sera la protagonista junto con su aerocamara Moggle; Frizz, un chico que se opera para decir únicamente la verdad; Hiro, el hermano de Aya y Ren el amigo de Hiro. Con estos personajes pasaremos unos momento muy divertido e interesantes, aunque ha veces también nos estresaran.

Frizz
 -A ver si lo he pillado, Aya. ¿Quieres que yo, una persona que no puede mentir, mienta sobre el hecho de que no puede mentir?


También tendremos personajes ya conocidos como David, Shay, Fausto y Tally, aunque la historia no comenzara con ellos.

Este libro al igual que los anteriores es sencillo y rápido de leer, pero en mi opinión a diferencia que los anteriores me a parecido más interesante y entretenido y me ha enganchado más. Además no le falta nada, porque tiene acción, amor y humor.

Resumiendo creo que es un libro sencillo y rápido de leer, entretenido e interesante, con todo lo que un libro tiene que tener.






No hay comentarios: