viernes, 13 de julio de 2012

WoF 1 -> City of lost souls

Hola blogeros!! ¿Que tal el verano? Espero que todo bien :) Hoy empiezo una nueva sección en el blog. Habréis visto por muchos blogs el Waiting on Wednesday, pues bien, yo lo he modificado y os mostrare un libro que me gustaria leer o que me llame la atencion cada viernes, es decir, Waiting on Friday.



Esta semana os enseño un libro que tengo muchas ganas de leer y en dos meses estará en España. Es el quinto de Cazadores de Sombras y estoy deseando saber como continua.




Mortal Instruments continue and so do the thrills and danger for Jace, Clary, and Simon.Can the lost be reclaimed? What price is too high to pay for love? Who can be trusted when sin and salvation collide? Love. Blood. Betrayal. Revenge. Darkness threatens to claim the Shadowhunters in the harrowing fifth book of the Mortal Instruments series.



 Mortal Instruments continúa - y también lo hacen las emociones y el peligro para Jace, Clary y Simon. Puede lo perdido ser reclamado? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar por el amor? ¿En quien se puede confiar cuando la salvación y el pecado chocan? Amor. Sangre. Traición. Venganza. La oscuridad amenaza con reclamar a los Cazadores de Sombras en el angustioso quinto libro  de la serie Mortal Instruments.






Bueno y con esto termino mi primer WoF espero que os haya gustado y que disfruteis de un gran finde :)



2 comentarios:

Noelia Fantaseando Entre Libros dijo...

Yo tengo muchas ganas de empezar esta saga, todo el mundo dice que esta genial!

Babel dijo...

Preciosa portada, eh? ;o) Yo me quedé en el tercero, aún por leer.
Besotes mortales.