domingo, 17 de junio de 2012

Mi Biblioteca XX-Crepusculo (2 al 4)

Hola Blogeros!!!!¿Que tal la semana? Esta semana en la entrada de Mi Biblioteca toca la saga de Crepusculo de Stephenie Meyer. De esta saga unicamente tengo los tres ultimos, aunque me he leido los cuatro. A continuacion pondre las portadas y la sinopsis del primero.


Sinopsis: 

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Portadas:  
A continuacion pondre las portadas de los libros que tengo, es decir, la portada del segundo, del tercero y del cuarto.




Bueno y con esto doi por terminada la entrada de Mi Biblioteca de esta semana y espero que paseis una buena semana.
Besitos



No hay comentarios: