domingo, 25 de marzo de 2012

Mi Biblioteca X-Cronicas Vampiricas

Hola blogeros!!! Aquí os traigo la segunda entrada de Mi Biblioteca :)
Esta es de Crónicas Vampiricas y al igual que muchas colecciones me falta el primero porque me lo dejo una amiga y a raíz de que me gusto pues, me compre los siguientes. La sinopsis es la del primer libro :)

Sinopsis:


Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.



Y a continuación como siempre las portadas de los libros que tengo, es decir, la portada del segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo, colocados en orden :)
















































Espero que os haya gustado :) Y bueno quería decir que dejare abandonado el blog durante una semanita, puesto que el martes me voi de viaje y no vuelvo hasta una semana después. Bueno y dicho esto me despido, hasta dentro de una semanita, pasároslo bien :)
Besitos


2 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Pues no he comenzado con esta saga, pero me llama la atención. He visto algunos capítulos de la serie y me gusta bastante (ayy Damon... xD)

Muchos besitos guapa!

Lily dijo...

Yo tambien veo la serie y adoro a Damon :)
Yo me leí los libros antes de que empezara la serie y no tienen nada que ver, aunque salgan los mismos personajes y alguna que otra cosilla.
En mi opinión los libros están bastante bien, pero después de leerme los cuatro primero me esperaba mas de los tres siguiente,pero me decepcionaron un poquito. Pro si los recomiendo jiji
Besitos