domingo, 29 de enero de 2012

Nueva Sección

Hola blogeros!!!
Como veis he conseguido subir una entrada nueva yo solita :)
Con esta entrada lo que quiero hacer es avisaros de que apartir del domingo que viene y cada domingo (asta que no tenga mas libros) haré una sección especial, Mi Biblioteca, esta idea la he visto en algún que otro blog, pero en este caso cada libro que nombre ira con una pequeña sinopsis, la cual estará en la parte de atrás de los libros, y así todo el que lo lea podrá enterarse de que van. Muchos pensareis que si subo la sinopsis de todos y es una segunda parte os fastidiare la primera, porque os enterareis de datos de los siguientes, pero no,los subiré por colecciones (trilogías,sagas...) y pondré la sinopsis únicamente del primero para no rebelar secretos ni datos :)
Esta sección sera todos los domingos y espero que sea de vuestro agrado, no tengo muchos libros pero asta que se me acaben sera una bonita e interesante (supongo) sección.
En las pestañas he colocado ya la nueva sección, aunque estará vacía asta el domingo que viene.
Besitos


2 comentarios:

Noelia Fantaseando Entre Libros dijo...

GREAT!! buena idea, además asi podremos ver todos los libros que tienes y pedirte reseñas ^^
Besos

Lily dijo...

Gracias
Vosotras/os pedir la reseña que querais.
besitos y disfrutad de mi nueva seccion.