martes, 31 de enero de 2012

La Casa De La Noche 6-P.C y Krisntin Cast

TENTADA
Aviso importante, la sinopsis contiene datos de los libros anteriores.

                                                             TITULO: TENTADA
                                                      AUTORAS: P.C Y KRISTIN CAST


                                                            


SINOPSIS
Así que si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una alta sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik y, casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Casa de la Noche para la alta sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos. Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones. Hablando de estrés, la fuerza oscura que acecha debajo de los túneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser responsable de algo más que de un grupo de inadaptados iniciados rojos.
Asimismo, las visiones de Aphrodite le advierten a Zoey que se mantenga lejos de Kalona y su oscuro atractivo, pero también muestran que Zoey tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto se hace evidente que Zoey no tiene ninguna opción: si ella no se dirige hacia Kalona él le exigirá una vehemente venganza sobre los más cercanos a ella. ¿Tendrá Zoey el valor de arriesgar su vida, su corazón y su alma?

                                       MI OPINIÓN
Es un gran libro, es interesante, tiene acción, algo de romanticismo pero sin ser empalagoso...vamos que tiene un poco de todo.La historia de este como los anteriores es muy curiosa, puesto que en este caso los vampiros son marcados por una diosa y tienen que ir La Casa De La Noche en la que completaran el cambio a vampiro adulto o morirán en el proceso.
La escritoras del libro son madre e hija, por lo que el lenguaje que se usa se asemeja mucho al de los adolescentes.La lectura en mi opinión es fácil y rápida, y la historia te engancha desde el principio.Tiene varios personajes principales los cuales son muy diferentes entre ellos, muchas veces llegas a coger manía a alguno que otro, pero que yo sepa es normal en todos los libros.La parte mala de estos libros es que son muy cortos y te dejan con la duda y la intriga de lo que pasara a continuación.







No hay comentarios: