sábado, 7 de enero de 2012

IMM 1-Libros de Navidad

Hola blogeros!!!
Tal y como os prometí el día cuatro hoy toca hace el primer IMM de este blog, el IMM sera de los libros que me hayan traído estas Navidades:


No he hecho uno nunca así que espero hacerlo bien, importante aparecen varias continuaciones, aunque no pondré las reseñas ni ningún dato que pueda pertenecer a los anteriores, así que no debéis preocuparos solo pondré datos insignificante, como en numero de paginas, como es la tapa...
Los dos primeros libros son Tentada y Abrasada:

En de TENTADA es el 6 libro de la saga de ''La casa de la noche'' de P:C y Kristin Cast, tiene 286 paginas y la tapa es blanda con solapas.El de ABRASADA es el 7 libro de la misma saga, tiene 283 paginas y al igual que el otro es de tapa blanda con solapas. El primer libro de esta saga me lo dejo una amiga hace un par de años, me encanto desde el primer momento, es una historia muy original, puesto que hay una escuela de vampiros.Son bastante fáciles de leer, además el libro usa un lenguaje bastante juvenil.Uno de los lados malos es que son muy corto, por lo que si leéis bastante rapidito no duran nada.


Donde Los Árboles Cantan:

La escritora de este libro es Laura Gallego, hace apenas unos meses que supe de este libros y según me dijeron quien era la escritora dije este me lo tengo que leer y ya cuando me leí la sinopsis me acabe de enamorar de el.Este libro me lo han traído los Reyes Magos y para ser sincera no me lo esperaba para nada.El libro tiene 477 paginas, la tapa es blanda con solapas que son igual de anchas que las paginas.


Extras:

El escritor del libro es Scott Westerfeld, es la cuarta entrega de la saga de Los Feos, las partes anteriores son: TRAICIÓN, PERFECCIÓN Y ESPECIALES.El primero aunque os parezca raro no lo tengo puesto que me regalaron el segundo, y no me di cuenta asta que no empecé el libro. Asi que me lo lei y dije leo los siguientes y ya me comprare el primero.
El libro tiene 411 paginas, es de tapa blanda con solapas.



Cazadores De Sombras 4:




El titulo completo de este libro es Cazadores De Sombras 4.Ciudad De Los Ángeles Caídos; la escritora es Cassandra Clare.Adoro los libros de esta saga, los tres primero me encantaron y cuando me entere de que iba a ver un cuarto libro dije que tenia que leerlo lo antes posible, aunque he tardado un tiempo en conseguirlo.La portada es igual que las anteriores con fotos de personas,el libro tiene 412 paginas y la tapa es dura con sobrecubierta.


Y el ultimo libro de este IMM es  El Ritual De Avebury:




Este es el tercer libro de La Profecia De Las Hermanas, escrito por Michelle Zink.La primera parte de este libro me la regalaron hce un par de años y encuanto enpece a leermelo me encanto, lo adore, y encuanto salio el siguiente me lo compre.
Los libros no son muy largo,y se leen bastante rapido. Este libro tiene 389 pagianas y es de tapa dura con sobrecubierta.


Con este ultimo libro doi por concluido este primer IMM del blog, espero que os guste, es el primero que hago y no creo que me haya salido muy bien, asi que si no os gusta lo siento,  he intentado hacerlo lo mejor posible.
Besitos a todos.




3 comentarios:

Noelia Fantaseando Entre Libros dijo...

Le tengo muchisimas ganas a donde los arboles cantan y me encantaria empezar con la saga Traición, me llaman mucho las distopías.
De cazadores de sombras aunque tengo el primero aun no lo he leido pero me cabrea que hayan extendido la saga...
aunque las portadas me encantan jaja
El de el ritual ya me diras que te parece, gracias por prestarme el primero, ya te dire que tal cuando tenga un ratin

Lily dijo...

Pues haber si tienes suerte y te lees los que quieres XD
Ya a mi tambien me molesta mucho que haya alargado la saga de cazadores de sombras y te aseguro que te molesta mas si te habias leido ya los tres XD
Besitos

Athenna dijo...

Yo tengo "donde los árboles cantan" y muero por el cuarto de cazadores de sombras =)