jueves, 8 de diciembre de 2011

Regalos De Navidad

Navidad

Hola :
Quiero usar esta entrada para hablar de las fechas que se nos acercan.Como todo/as sabéis no queda nada para Navidad y por lo tanto supongo que muchos de vosotros/as habréis hecho una carta en la cual fijo que abéis incluido uno o mas libros,yo he pedido 14 libros y espero que puedan traerme todos o la mayoría,pero cuando pasen las Navidades os diré cuales me han traído :P y espero que si tengo tiempo para leerlos según me los traigan(porque los de las Navidades pasadas me los leí en verano),subiré las reseñas para que todos podáis leerla.No he subido muchas reseñas porque ultimamente no me he leído ninguno :( asique espero que después de estas Navidades pueda subir alguno.

También quiero aprovechar esta entrada para desearos FELIZ NAVIDAD a todos.Aunque es algo pronto para subir esta clase de entradas,he pensado que es mejor que la suba ahora que no subirla porque igual luego no puedo,puesto que el día de Navidad (24 de diciembre) no podre usar el ordenador,porque no lo tendré conmigo :(
              


Os prometo que en cuanto pueda conectarme en Navidades os diré que libros me han traído.




                                                           


No hay comentarios: