domingo, 4 de diciembre de 2011

La casa de la noche (1 al 5)-P.C y Kristin Cast

Hola hoy os traigo otra entrada nueva(las reseñas serán cortas asta que empiece a dominar el escribir resúmenes de libros):
Los libros que están a continuación son de ``La Casa de la Noche´´.Las escritoras estadounidenses son P.C y Kristin Cast(madre e hija).
Los libros tratan sobre Zoey Redbird una adolescente de 16 años a la que han marcado y por lo tanto debe de ir a la casa de la noche de Tulsa.Cuando llega a la escuela conoce a los que serán sus mejores amigos y el amor;pero no todo es felicidad.En cada uno de los libros Zoey debe enfrentarse a diferentes problemas,aunque siempre tendrá a su lado a sus amigos y un pequeño don que le concede Nyx.Uno de los muchos problemas es la conexión con su ex-novio,Aphrodite,su futuro novio Erik...
Estos son los primeros cinco libros de la saga(que según he leído por ahí van a ser 12),el sexto también a sido publicado en España pero todavía no he podidos leerlo.
MARCADA:



Este es el primer libro de la saga,en el Zoey es marcada.Cuando llega a la casa de la noche no solo hace amigos sino que también hace enemigos.Su enemiga es Aphrodite la líder de ``Las hijas oscuras´´.A la cual tendrá que detener cuando esta ultima abuse de los poderes que la Diosa Nyx le concedió.También para colmo establecerá una conexión con su ex-novio,Heath.




TRAICIONADA:




Zoey es nombrada la nueva líder de ``Las Hijas Oscuras´´ y tiene un nuevo novio,Erik.Pero cuando las cosas parecen ir bien varios adolescentes humanos aparecen muertos y las pruebas apuntan a la casa de la noche.Mientras algo peligroso se acerca y Zoey necesita la ayuda de todos sus amigos ocurre lo inesperado la muerte de uno de estos.

ELEGIDA:


Los que parecían ser sus amigos serán enemigos y los que parecían ser enemigos sus amigos.Zoey tiene que decidir entre tres chicos y si eso no era suficiente empiezan a aparecer vampiros muertos.Las cosas en la casa de la noche van de mal en peor.


INDÓMITA:



Zoey pasa de tener tres novio a ninguno, de tener amigos que la quieren a amigos que la odian.Neferet la alta sacerdotisa de la casa a declarado la guerra los humanos.
ATRAPADA:


Zoey a recuperado a sus amigos,pero no es de alegrarse puesto que aparece una nueva amenaza,Kalona.La alta sacerdotisa Neferet,lo protege.En cuanto a novios a pesar de poder arreglarlo con Erik,hay otro chico en el que no puede dejar de pensar.


Opinión Personal:
-En mi opinión los libros están bastante bien aunque son muy cortos,y cuando los terminas si no tienes el siguiente pues te quedas con las dudas.La historia en mi opinión es original con todo eso de la escuela de los vampiros.Los personajes son originales puesto que cada uno tiene una personalidad diferente.



Cuando tenga mas tiempo subiré las reseñas de los siguiente he tenido un fin de ajetreado y necesito descansar.


No hay comentarios: